PROGRAMA UGRADE

Enlace del sitio: World Learning

Descripción del programa
El Programa de Intercambio Global de Pre-grado (Global UGRAD, por sus siglas en inglés) trae a los futuros líderes a los EE. UU. Para experimentar el sistema educativo de los EE. UU., Compartir su cultura y explorar la cultura y los valores de los EE. UU.

UGRAD global es administrado por World Learning en nombre de la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales del Departamento de Estado de los EE. UU.

El Programa de Intercambio Global de Pre-grado es patrocinado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos con fondos proporcionados por el Gobierno de los Estados Unidos y administrados por World Learning.

Desde 2008, World Learning ha brindado esta oportunidad a más de 2,200 estudiantes de Global UGRAD. Los participantes salen de los EE.UU. con las herramientas para convertirse en líderes en sus profesiones y comunidades. Los egresados de UGRAD en el ámbito mundial continúan recibiendo becas Fulbright, obtienen pasantías internacionales de prestigio y trabajan en empresas y gobiernos en sus países de origen y regiones.

Promover el entendimiento mutuo entre personas de los Estados Unidos y otros países.
Proporcionar una experiencia de intercambio satisfactoria para impulsar las competencias académicas, interculturales y de liderazgo para los estudiantes de los países de UGRAD Global.
Mejorar el conocimiento académico de los estudiantes y las habilidades profesionales necesarias para alcanzar objetivos académicos y profesionales a largo plazo.
Cultivar el entendimiento comprensivo y matizado de los estudiantes de los EE. UU.
Facilite oportunidades para que los estudiantes establezcan redes sociales con las instituciones anfitrionas de los EE. UU. Y las comunidades locales.
Capacite a los estudiantes para que se involucren de manera constructiva en la vida cívica de sus comunidades locales y globales.

PROGRAMA SUSI

Enlace del sitio: Embajada Americana

Descripción del Programa:

El objetivo principal del instituto es aumentar el conocimiento de los participantes de la historia y la evolución de los EE.UU. sociedad, cultura, valores e instituciones, en sentido amplio. En este contexto, el Instituto incorporará un enfoque en la vida norteamericana contemporánea, ya que está conformado por  aspectos históricos y / o cuestiones de actualidad política, social. El papel y la influencia de los principios y valores tales como la democracia, el estado de derecho, los derechos individuales, la libertad de expresión, la igualdad y la diversidad y la tolerancia también serán  abordados. 

Además de promover una mejor comprensión los Estados Unidos, un objetivo importante del Instituto es desarrollar el  liderazgo de los participantes y habilidades para la  resolución de problemas colectivos. En este contexto, el programa académico incluirá discusiones de grupo, la formación y los ejercicios que se centran en temas como los atributos esenciales de liderazgo, trabajo en equipo, habilidades de solución colectiva de problemas, comunicación eficaz y habilidades de gestión para la organización. Habrá también un componente de servicio a la  comunidad, en el que los estudiantes tendrán una experiencia de primera mano cómo las organizaciones sin fines de lucro y de voluntariado juegan un papel en la sociedad civil estadounidense. 

Visitas a las instalaciones educativas locales y viajes proporcionarán oportunidades para observar distintos aspectos de la vida estadounidense y para examinar las lecciones aprendidas en el programa académico. El programa también incluirá oportunidades para que los participantes interactúen con sus pares estadounidenses de una gran  variedad de orígenes, y para hablar con estudiantes y grupos cívicos acerca de sus experiencias y la vida en sus países de origen.

Algunos de los temas de estudio son los siguientes: 

•    Introducción a la Democracia en los Estados Unidos
•    Historia Intelectual del pensamiento democrático en los Estados Unidos
•    Enmarcando la  Constitución
•    Comprendiendo las Elecciones de Estados Unidos
•    Historia de la lucha por los Derechos Civiles
•    Historia de la Religión en los Estados Unidos
•    Comprendiendo la Política de Estados Unidos
•    Elecciones y Política presidenciales de Estados  Unidos
•    Política del Extranjero de Estados Unidos

BECAS UGRADE Y SUSI
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube