Este pasado 21 de junio del 2018, se realizó un convivió con el personal administrativo y de mantenimiento de la Universidad, la actividad tuvo lugar en el “Café Volcán” y se contó con la presencia del Vicerrector, Ing. Francisco Alfredo Carrillo, el Secretario General, Ing Rooselvet Adolfo Osorio, el Administrador Académico Ing. Alexander Ramiréz y jefes de unidades.

Previo a servirse el desayuno, el Ing. Carrillo agradeció el trabajo que cada uno desempeña y motivó al personal a continuar con una actitud de servicio con excelencia, además de desear en nombre de la Universidad un año lleno de bendiciones para todos los presentes; el Ing. Osorio fue el encargado de dirigir una oración para agradecer y bendecir los alimentos, haciendo énfasis que somos una familia y como tal tenemos que estar mas unidos, que este tipo de actividades son para acercarnos con nuestros compañeros y jefes para convivir en armonía de este agasajo.

Durante el desayuno, el Ing. Mario Roberto García motivó a la participación del personal a expresar las impresiones o sentimientos  de como se sentía dentro de la #FamiliaUTLA, donde el personal brindo su punto de opinión, agradecimiento y anécdotas vividas dentro de la Institución que sirven de motivación al ver el crecimiento de la Universidad en la actualidad.

Al finalizar el desayuno, se realizaron dos rifas entre todo el personal de varios regalos, Giftcard y una camisa deportiva; posterior se procedió a realizar un recorrido por los senderos del lugar, en donde el personal apreció la vegetación, el clima y las instalaciones, aprovechando el momento para tomarse las fotos del recuerdo.

Convivió del personal administrativo y de mantenimiento