Venía del trabajo hacia la casa -Relata Eugenio Corvera – cuando de repente en un puente provisional ubicado en la litoral se cruzó un niño. Eugenio para evitar golpearlo se hizo a la orilla y ahí fue donde se impactó en el puente, este suceso ocurrió a las 2:30 p.m. y no fue hasta las 5:30 p.m. que le pudieron ayudar, todo este tiempo pasó inconsciente; lo llevaron a la Unidad de Salud del Puerto, ellos vieron que no podían hacer mucho ya que estaba muy delicado de salud, así que transcurrieron a trasladarlo al Hospital San Rafael, en este trayecto se quedó dos veces en el hospital y lo único que hicieron fue abrirle la garganta porque ya no podía respirar por lo inflamado que tenía. Luego se lo llevaron al hospital general donde lo tuvieron varias horas para posteriormente someterlo a una larga operación que duro aproximadamente 13 horas en la noche del 24 de diciembre.

Mientras le realizaban la operación se volvió a quedar dos veces más, los médicos salieron a decirle al papá que “fuera preparando el ataúd porque no habían muchas esperanzas de vida para él“, ya que lo más seguro era que iba a salir muerto. Después de este proceso entro en estado de coma 7 días donde lo tuvieron en cuidados intensivos y anestesiado por el intenso dolor, paso 10 días más aislado en la unidad de la UCI, para un total de 29 días en el hospital.

Le realizaron una operación del pómulo y la órbita del ojo que perdió porque se le destripo, el accidente le ocasionó 57 fracturas, una de estas ocurrió en el cráneo donde un se le deshizo un pedazo a la hora del impacto. También tuvieron que recurrir a ponerle una canola plástica porque no podía respirar por la nariz debido a la fractura, la quijada también se le desvió hacia el lado izquierdo. Actualmente le tienen que realizar por lo menos otras 5 operaciones más para reconstruirle el rostro, Eugenio nos comentó que le van a colocar una platina porque se le ha hecho infección en la cabeza, le van a hacer una prótesis para ver si puede respirar nuevamente por la nariz para quitarle la canola y poder arreglarle las quijadas para que él pueda masticar, ya que solo puede tomar cosas líquidas en el estómago tiene una sonda.

Historia del accidente de Eugenio Corvera
Comparte
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Youtube