MANUEL DE JESÙS ZEPEDA MAGAÑA

Egresado de la carrera de Ing. Agronómica, Gerente General de JJ Borja Nathan del Beneficio de Agua Caliente, recientemente acaba de ser premiado con el galardón “Ernesto Illy” un premio internacional del café. Manuel, quien funge como representante de los estudiantes ante la Junta Directiva General de la Universidad Técnica Latinoamericana y colaborador nato con la institución, poniendo a la disposición algunas instalaciones de esa Compañía para ser visitadas por los estudiantes de distintas carreras para el desarrollo de sus prácticas de campo. Manuel, como excelente alumno que es, comparte este importante logro con su alma mater, demostrando el orgullo de ser parte de la Familia UTLA.

Para la Universidad Técnica Latinoamericana, es un verdadero orgullo contar con una persona tan especial, lo cual nos obliga a redoblar los esfuerzos en la formación de profesionales integrales, que ponen en alto el nombre nuestro querido país, El Salvador.

“El mejor café de El Salvador” Premio Ernesto Illy