Valores.

• Compromiso: Cumplir con obligaciones y deberes adquiridos.
  • Integridad: Conducta apegada a la verdad y fiel a buenos principios de comportamiento.
  • Respeto: Reconocimiento de los derechos de los demás, tratándolos con cortesía y transparencia según las normas institucionales.
  • Seriedad: Formalidad en nuestras acciones y responsabilidades.
  • Sensibilidad Social: Identificación y búsqueda de soluciones a las necesidades y problemas de la sociedad.

Políticas de Calidad.

Nuestros compromisos:

• Formar integralmente profesionales mediante un modelo educativo actualizado (metodología de enseñanza, tecnología, recurso humano de avanzada) y acorde a las necesidades del entorno.
  • Contribuir a la solución de los problemas nacionales por medio de la investigación y la proyección social.
  • Lograr la satisfacción de los estudiantes proporcionando servicios de educación superior universitaria que cumplen con estándares de calidad.
  • Contar con personal docente y administrativo competente y comprometido con la mejora continua de nuestros procesos.
  • Brindar recursos educativos (infraestructura, recursos bibliográficos, didácticos, audiovisual) de acuerdo a la demanda del PEA.
  • Proporcionar servicios educativos y administrativos mediante una atención cordial, esmerada y oportuna.