Santa Tecla, 15 de febrero 2022.

Estimado
Personal Docente

Presente.


Reciban un cordial saludo, que Dios los bendiga en sus vidas laborales y personales.


Mediante el presente escrito, quiero expresar mi profundo agradecimiento por las muestras de cariño, desde el año 2005 hasta le fecha, ha sido un placer poderlos conocer y trabajar juntos para formar profesionales y lideres.


Sobre todo, por sus oraciones y apoyo incondicional en mi reciente gravedad, nunca lo
olvidare. Así mismo recordare, lo feliz que me hizo ser parte del equipo de trabajo UTLA, pero dada las circunstancias ajenas a mi voluntad interpongo mi renuncia voluntaria a la Gerencia de Recursos Humanos de la Universidad Técnica Latinoamericana.


Aclaro que no es por mi salud, ya que me encuentro muy bien, incluso a los dos días de ver salido del hospital comencé mis labores de manera online, pero por motivos personales he tomado a bien, no continuar, por lo que, mi buen Dios me la iluminado para tomar la mejor decisión y analizando, definitivamente es lo mejor.


Nuevamente les brindo mi profundo agradecimiento por todas las finas atenciones que han mantenido por años hacia mi persona, deseo que la Universidad continue creciendo como hasta ahora, que Dios los bendiga por siempre.

Recordemos que la Amistad no es flor de un día, es por siempre. Nunca olviden que mi afecto y amistad son constantemente.


Me despido deseando saludo, bendiciones y éxitos en sus vidas, con especial cariño:


Mercedes Molina de Carrillo.

Notificación a Docentes
Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
Necesitas ayuda? Escríbenos