Estudiantes de Ingeniería fortalecen su vinculación con el sector de la construcción


Estudiantes de Ingeniería se acercan a nuevas experiencias de aprendizaje profesional

La Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad Técnica Latinoamericana, en colaboración con Diario El Constructor, desarrolló una jornada dirigida a estudiantes de las carreras de Ingeniería, orientada a fortalecer su acercamiento al sector de la construcción y ampliar sus experiencias de aprendizaje.

Durante la actividad, los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los contenidos de El Manual del Constructor y El Manual del Arquitecto, recursos especializados que contribuyen al conocimiento de herramientas y contenidos relacionados con el ejercicio profesional.

Como parte de la jornada, también se compartió información sobre la Expo Empleo El Constructor, evento especializado en oportunidades laborales para el sector de la construcción, programado para realizarse el 28 de septiembre en la UCA El Salvador, con la participación de empresas del sector y el Ministerio de Trabajo.

Este tipo de iniciativas permite fortalecer la vinculación entre la comunidad estudiantil y el entorno profesional, acercando a los futuros profesionales a recursos especializados, actores del sector y oportunidades que complementan su formación universitaria.

La UTLA, a través de la Unidad de Bienestar Estudiantil, continúa promoviendo espacios que contribuyen al desarrollo integral de sus estudiantes y favorecen su conexión con el ámbito profesional y laboral.


Galería de imágenes


Other news

¡Escríbenos!