Artículo Científico – Revista «Presencia Universitaria» CONARES
Presentación de la revista “Presencia universitaria” de CONARES; donde nuestra docente investigadora: Lcda. Marta Paniagua, publicó el artículo del “Estudio de Mercado para la creación del Buyer persona de la Universidad Técnica Latinoamericana, enfocado al servicio al cliente” con el objetivo de proponer estrategias de marketing digital utilizando el Buyer persona para mejorar la relación cliente-universidad, creando contenido orientados a los perfiles para generar experiencias al cliente y lograr el posicionamiento de la marca y fidelización de los clientes.


Estudio Socioeconómico para Asociación de Mujeres Tecleñas
Presentación del Estudio socioeconómico que se realizó para la Asociación de Mujeres Tecleñas (AMT) y FAD juventud. Los invitados fueron entidades que puedan ayudar a los sectores investigados, así como también, las representantes de las mujeres que participaron en el estudio. El fin de dicho estudio fue para conocer diferentes factores que influyen en la empleabilidad, emprendedurismo, uso de servicios públicos y el autocuido en relación a la violencia; de las mujeres de los diferentes sectores estudiados. Estamos muy contentos de apoyar proyectos que ayuden a la mejora de las comunidades.


