Saltar al contenido

CONVENIOS

Buscamos potenciar nuestra institución para que permita una apertura a mayores oportunidades, reconocimientos, mejores relaciones y convenios con otros países, favoreciendo a nuestra comunidad educativa.

2024

🌟 ¡Gran noticia para nuestra comunidad! 🌟

Estamos emocionados de anunciar la firma del convenio de cooperación entre la Universidad Técnica Latinoamericana (UTLA) y la Fundación Crisálida Internacional (Glasswing), como parte vital de la Red de Servicios y Apoyos Complementarios (RSAC).

Este acuerdo fortalecerá nuestra capacidad para brindar apoyo a personas sobrevivientes de violencia, en situación de riesgo o vulnerabilidad. A través de la RSAC, derivaremos casos de manera eficiente y efectiva, atendiendo a campos de acción y perfiles específicos para ofrecer la ayuda necesaria.

Nos enorgullece colaborar con Glasswing, una organización comprometida con el bienestar de las comunidades. Los invitamos a conocer más sobre su trabajo en el ámbito de la salud mental y el apoyo social, siguiendo sus redes sociales y visitando su sitio web oficial:

🔗Sitio web: Enlace a la página oficial de Glasswing

📱 Redes sociales: Sigue a Glasswing en Facebook y Twitter para estar al tanto de sus iniciativas y programas.

Juntos, estamos construyendo un entorno más seguro y solidario para todos. ¡Acompáñanos en este emocionante viaje hacia el cambio positivo! 💪🤝 #RSAC #AlianzaUTLAGlasswing #ApoyoComunitario #JuntosPorElCambio