Saltar al contenido

Mensaje del Vice-Rector

Soy Francisco Alfredo Carrillo Larreynaga, Vice Rector de la Universidad Técnica Latinoamericana y vicepresidente de la Junta Directiva General. En este nuevo año 2023, tengo el honor de dirigirme a ustedes a fin de brindar la más cordial bienvenida a la Universidad. Esta institución se preocupa siempre por mantener estándares de calidad en la Docencia, Investigación y en la Proyección Social, lo cual representa las funciones sustanciales de la educación superior. La Universidad Técnica Latinoamericana se complace en abrirles sus puertas a todos ustedes, con el propósito de formarles como profesionales integrales con valores y liderazgo.

Merecen una felicitación por este logro temprano, que les brinda la oportunidad de convertirse en dignos universitarios, de aprender y formarse debidamente. Tienen en sus manos una oportunidad inigualable para labrarse una profesión y junto con ello ensanchar los horizontes de progreso y bienestar personal, los que les abre la educación universitaria.

Tengan la seguridad que el personal docente y administrativo de la Universidad Técnica Latinoamericana es consciente de su deber y se compromete a brindar un servicio de calidad.

Reitero la confianza depositada en este centro de Estudios Superiores, les expreso la más atenta bienvenida a una formación de alta calidad, con una imagen de solidez y credibilidad.

“Los invito a madurar su proyecto de vida, tanto personal como profesional; haciendo realidad el sueño de Dios, para cada uno de nosotros, sabiendo que cualquiera que sea, siempre será garantía de satisfacción y felicidad”.