Taller Internacional de Análisis Cualitativo con QCAmap
El pasado 24 de enero de 2025, se llevó a cabo con éxito el Taller Práctico de Análisis Cualitativo con QCAmap, organizado por la Unidad de Investigación y la Revista Perspectiva Científica, en colaboración con la Universidad Ciego de ÁvilaMáximo Gómez Báez y su revista científica Estrategia y Gestión Universitaria.
Bajo un enfoque de internacionalización y en modalidad virtual, el taller fue impartido por el Ing. Maynor Reynado, experto en investigación y análisis de datos cualitativos. Durante esta jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de explorar las herramientas avanzadas de QCAmap para potenciar sus habilidades en el procesamiento de datos cualitativos, promoviendo la excelencia en sus proyectos de investigación.
¡Gracias a todos los asistentes por hacer de este evento un espacio enriquecedor para el aprendizaje y el intercambio académico a nivel internacional!