Saltar al contenido

Elaboración de mapa de Riesgo para el Instituto Bethania


Se realizo un mapa de riesgos para el Instituto Bethania, ubicado en Santa Tecla. En el cual se identificaron puntos de riesgos, que como Institución de Educación; deben mejorar para garantizar bienestar a su comunidad educativa.

Presentación del mapa de riesgos, por los Ingenieros Civiles Jorge Rivera y José Piche, a la directora del Colegio Bethania.

Docentes y alumnos con las autoridades correspondientes de cada Institución.

Entrega de informe de mapa de riesgos.


Taller sobre el Modelo de Negocio: CANVAS


Se inició el 17 de octubre y la clausura se realizó el 28 de noviembre del 2022. El taller fue desarrollado en modalidad presencial, el cual ofreció un alto grado de flexibilidad en cuanto a tiempo y espacio, ya que se adaptó a las necesidades de un grupo de 22 mujeres del cantón el Progreso, colonia Quezaltepec y Grupo Nuevo Amanecer distrito. Tuvo una duración de 30 horas distribuidas en 10 jornadas. Se realizo con el fin de fortalecer las capacidades de dichas mujeres emprendedoras, a través de un proceso de acompañamiento que les permita elaborar modelos de negocio a través de la metodología Canvas para el diseño y rediseño de modelos de negocios innovadores para sus emprendimientos económicos; así como también el manejo básico de un perfil comercial en WhatsApp Business y en Business Suite, a través de artes creadas en la página web de CANVA, con su respectiva línea de color.

Demostración de producto de las 22 mujeres emprendedoras que recibieron el taller.

Finalización de taller, grupo 1.

Clausura de taller, donde se le entrego un diploma de participación a cada emprendedora.